Después de la escandalosa separación que Pampita tuvo el año pasado de su ex marido Benjamín Vicuña, que incluyó infidelidades y supuestos golpes con la China Suarez en un motorhome, ella había decido manejar su vida personal con excesivo recelo. A tal punto que, recién hace pocas semanas se pudo confirmar su romance con Pico Mónaco, a pesar a de que los rumores circularon todo el año.
Pero hoy, en “Este es el Show” Carolina Ardohain afirmó: “Si hay alguien que me da seguridad es Pico y la verdad es una experiencia completamente nueva para mí. Me siento así por la forma de ser que él tiene conmigo”.
Si bien hace una semana que Pico confirmó su romance con Pampita en el programa de Susana Giménez, ya había fotos de ellos juntos en Ibiza, Miami y también otras más familiares como él yendo con ella a buscar a sus hijos al colegio. Habrá que ver cuál es el futuro de esta pareja.