¿Cuánto midió el debut de «Saras y Kumud»?

Debutó pasadas las 18:30hs en la pantalla de Canal 13 SARAS & KUMUD, almas gemelas, una superproducción de origen hindú que se ha convertido en un verdadero furor en todo el mundo. Una historia de poder, amor y desengaño, que cautivaró al público desde el comienzo en la India su lugar de origen. 
Filmada en alta definición -en los más impactantes escenarios naturales de Asia y Medio Oriente- Saras & Kumud cuenta la historia de un joven culto y aristocrático llamado Saras que se ve obligado por su padre a contraer matrimonio con Kumud Desai, la hija bien educada de su mejor amigo. Sin embargo, Saras se niega a casarse con una mujer que no conoce y decide echar por tierra los planes de boda paternos. Así, enviará una carta protocolar a su prometida explicando las razones de su negativa.
 

Por su parte, Kumud no podrá aceptar tal desaire e invitará al joven a que ratifique su postura delante de su propio padre, a quien la joven –angustiada por la situación- no se anima a enfrentar. Saras entenderá que debe asumir la responsabilidad y, finalmente, saldrá de su Dubai natal hacia el pueblo de Kumud.

Anuncios

 
Con el paso del tiempo –y bajo el cobijo de su familia política- Saras comenzará a adaptarse a ese nuevo estilo de vida. Y, aquella mujer que se presentaba como una “perturbadora amenaza” a su libertad, poco a poco conquistará su corazón… La nueva apuesta del Trece, que busca repetir el éxito de «Esposa Joven» tuvo un pico de 10 puntos y lideró arriba de los 9 en competencia directa con «Caso Cerrado» pisándole los talones.

Anuncios

Deja un comentario