¡Se supo! Lo que había detrás de la pelea entre Polino y Pampita

Como todos los años, cuando se acerca el final de «Showmatch», «Este es el Show» realiza la «Terapia del Jurado», un programa especial con la participación de todos los miembros del jurados quienes en vivo, a modo de talk show, repasan lo que pasó entre ellos durante el certamen. 

Pocos minutos fueron suficientes para saber qué es lo que vendría. Moria tomó la delantera y enseguida arremetió contra Solita y opinó: «Yo a ella la siento traicionera, no me gusta que se haga la Jurado del jurado, no me conecto con ella». A lo que Silveyra respondió tratando de minimizar: «Con Moria jugamos al reality, apostamos al show, tratamos de generar cosas para que ustedes tengan material».

Anuncios

Pero, sin dudas, la estrella del programa fue Pampita que tuvo intercambio de palabras con todos los otros jurados. «La verdad yo me acuerdo que cuando entré me recibieron súper mal, todos menos Solita, yo creo que cuando entra una persona nueva a un lugar hay que tratar de darle una mano. Acá era todo lo contrario, pedían que vuelva Nacha, decían que la extrañaban, Moria decía que no me conocía, hasta se olvidó que trabajé con ella en otro programa».

Además, Carolina protagonizó otro esperado momento: se enfrentó cara a cara a Marcelo Polino después del recordado altercado que tuvieron en «Showmatch», que terminó con Pampita abandonando el programa. Para que este hecho se produzca, previamente, la modelo puso una condición: «Que no hable de mi familia». Una vez que estuvieron frente a frente Pampita dijo: «Yo no lo conozco, lo he cruzado, tuve esa situación con él que espero no se repita, creo que esas cosas no se raparan porque ya hay algo que queda roto. Ese día yo me fui porque fue lo mejor para mí, no me quise poner a su altura». En tanto Polino, muy tranquilo y aceptando la condición de Carolina explicó: «Yo a ella si la conozco de antes, porque me hizo un juicio cuando se separó de su primer marido, por algunas cosas que dije». A lo que ella respondió: «La verdad no lo recuerdo, mi ex se encargaba de esas cosas, pero ahora entiendo que la vena tal vez te quedó de ahí».

También en la «Terapia del Jurado» pasaron distintos tapes para repasar el año de cada uno de los miembros del jurado y entre tuvieron la oportunidad de decirse lo que pensaban de cada uno.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Polino, quizás no sea mala persona, pero es histérico, y quiere sobresalir, diciendo y haciendo pavadas. Banco a Pampita😃😃😃😃😃😃😃😃

  2. Gracia González dice:

    Apoyo a Pampita ,

Deja un comentario