Pampita acusada de controladora, la palabra de Pico Mónaco 

Yanina Latorre, en «Los Ángeles de la Mañana», aseguró que Carolina «Pampita» Ardohain habría intentado investigar a Pico Mónaco antes de ponerse de novia con él. Y, si bien la Jurado de «Showmatch» ayer se encargó personalmente de desmentir los rumores, hoy habló la otra parte involucrada, Pico Mónaco, quien hizo declaraciones en «Desayuno Americano»

«Estamos muy bien -aseguró Mónaco-, yo quiero disfrutar de este momento, por favor no pongan palos en la rueda donde no hay nada. Yo entiendo las reglas del juego cuando la critican porque el nivel de exposición que tiene es altísimo, lo tomo con tranquilidad pero es un mundo completamente nuevo para mí, lo estoy conociendo».

Anuncios

También le preguntaron a Mónaco cómo se había sentido en el programa de Susana Giménez: «Estuve cómodo, si bien lo mío es hablar de deportes estuvo todo bien. Del programa de Mirtha todavía no me invitaron, llegado el caso lo pensaré, es una número uno». Con respecto a si ya se presentaron a sus padres, se limitó a decir: «No voy a hablar de eso, es demasiado privado».

Pero, en «Desayuno», también hizo declaraciones Pampita, que opinó: «Ahora que ya saben que estamos juntos y estamos bien van a tratar de buscar discordia o van a exagerar o pelearnos, una pareja que se lleva bien, es aburrida. Pico se está acostumbrando a todo, pero no lo veo mortificado, él tiene una carrera muy importante, es un tenista de élite desde los 14 años». Sin dudas, esta pareja dará mucho que hablar.

Anuncios

Deja un comentario