Todos los detalles del accidente de Iliana Calabró

Este fin de semana Iliana Calabró tuvo que ir de urgencia a atenderse, ya que sufrió quemaduras en su ingle y su pierna cuando se volcó sobre ella agua hirviendo. La actriz estuvo en «Los Ángeles de la Mañana» y contó lo sucedido.

«Venía de trabajar por el lado de La Pampa, iba tomando mate en el auto y bueno, hubo una gran frenada y por salvar el mate largué el termo y me quemé toda. Se me pegaron las costuras de la calza y lo que me mató ¡fue la tanga!, que tenía una chapita y eso me hizo muy mal a la piel. Ahora estoy con apósitos aislantes pero tengo todo en carne viva y me duele muchísimo».

Anuncios

Con respecto a cómo seguirá en el Bailando con esta dificultad, Iliana explicó: «El único problema es el aquadance que no es este ritmo, sino el que sigue. Por ahora me aconsejaron un no me moje mucho la zona y también van a tener que cambiar toda la coreo porque yo me deslizaba por las piletas y ahora no puedo, a eso se suma que le tengo fobia al agua, pero ya buscaremos la solución».

Además, Iliana habló con Ángel De Brito sobre su próximo casamiento con su novio italiano Antonello: «Creemos que va a ser el año que viene en julio, en Italia. Él se parece mucho a mi papa, yo a veces pienso que «El Cala» me lo mandó, me gustaría mucho que se hubiesen podido conocer. Antonello es tan bueno, divertido, espontáneo. Yo no me imaginé que esto me podía pasar, pero nos fuimos conociendo y se dio, estoy feliz». 

Anuncios

Deja un comentario