Victoria Vannucci: «Voy a hacerle juicio a todas las redes sociales»

Después de todas las polémicas de las que fue protagonista, Victoria Vannucci eligió a «Intrusos» para hablar de todo y dar sus explicaciones.

«Las fotos que circularon son espantosas, forman parte de un pasado», así justificó la esposa de Matías Garfunkel, las imágenes que generaron tanta polémica en las redes sociales. Todo lo que pasó con su personal doméstico, las fotos y lo sucedido con su familia le hicieron «explotar la cabeza». Confesó además que lo más fuerte es lo que esta sucediendo con su familia «no esperaba que todos ellos estuvieran en mi contra».

Anuncios

Además la ex modelo habló sobre su relación con su marido «tuve miles de discusiones con mi esposo, somos un matrimonio, las cosas no son perfectas y menos con todo lo que nos está pasando hoy», aclaró. Cuando Jorge Rial le preguntó sobre la pauta oficial y las deudas del empresario, Victoria se negó a responder por él.

«Estoy anunciando un juicio contra todas las redes sociales, incitaron a la violencia» anunció Vannucci patrocinada por la Dra. Ana Rosenfeld. «Las empresas fomentaron el bullying y no puedo bloquear a todo un país, además los portales suben los repudios y los mensajes de la gente, todo esto me lastima».

«Voy a seguir peleando por todo aquello que creo que está bien, muchas veces se dice que mis fotos son para provocar y no es así». concluyó en el medio del llanto que le provocó la entrevista.

 

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *