Corte de rostro de Pampita y fallido baile para Fede luego de su caída 

Hoy a la tarde comenzaron a circular rumores que indicaban que Federico Bal estaba internado por un fuerte golpe que había sufrido ensayando aquadance. Pero hoy a la noche Fede se presentó en «Showmatch» a bailar zumba y aclaró todo el episodio.

«La verdad es que me la di -explicó Federico-, me tiré desde arriba haciendo una mortal, que nunca había hecho, y pensé que me iba contra el piso, y ahí sí que no la contaba, así que me contraje todo para caer adentro de la pileta y ahí fue el golpe. La producción me atendió muy bien, enseguida vino una ambulancia y bueno, me hicieron todos los estudios. Yo estoy muy contento de estar acá así que estas son cosas que pueden pasar y estoy listo para bailar hoy a la noche». Por su parte, Laura Fernández agregó: «Yo no lo vi bien cuando cayó, si en cambio lo vio Matias, yo le había pedido a él que espere bien todos los resultados para bailar».

Anuncios

Pero los problemas para Federico no terminaron ahí, su performance de zumba tuvo como música el tema «Soy» de Lali Esposito y fue muy cuestionado en la pista. Jessica Cirio, representante de zumba en la Argentina que se encontraba en el estudio, dijo: «La verdad los pasos que hicieron sí son de zumba pero el tema me parece que no».

A los hora de las devoluciones, Ángel De Brito dijo: «A mí me encantó, ustedes son imbatibles, pueden con todo, para mí es 10. Pampita, opinó: «Estuvo muy bien, pero tuvieron algunas imperfecciones, mi puntaje para ustedes no es perfecto». Fue entonces que Bal se hizo el galán y le dijo: «Caro, vos poné el puntaje que quieras», a lo que que Pampita le contestó: «¿Vos le decís Caro a un jurado?. Entonces Federico se ubicó y le dijo: «Carolina, perdón». El resto del jurado coincidió en que el baile no había sido zumba, por lo que Bal quedó con 29 puntos, en la parte de abajo de la tabla, con grandes posibilidades de ir a la sentencia.

Anuncios

Deja un comentario