Nicole Neumann ¿Renuncia al Bailando?

El ritmo zumba en «Showmatch» está generando mucha polémica. Si los temas que se eligen son los correctos, si los pasos adecuados, si hay suficiente tiempo de ensayo. Un sinfín de cuestiones que afecta a algunos participantes más que a otros, entre ellos una de las más enojadas es Nicole Neumann que, incluso, estaría considerando dejar el certamen por las fuertes críticas que le hicieron algunos miembros del jurado, principalmente Ángel De Brito y Pampita.

«Más allá de lo que el jurado diga -explicó Nicole a «Este es el Show»-, uno sabe y siente si las cosas salieron bien o mal. Anoche yo siento que estuvo re bien, tuvo alegría todo. Para mí el único que realmente vio lo que hicimos fue Polino (le puso 10), pero hubo gente que tira la vara para abajo. No sé qué decir , no me voy feliz, estoy agotada, frustrada».

Anuncios

Además agregó: «Si quedo sentenciada al duelo no vengo, no me rompo más al pedo, no sé si estoy pensando en renunciar, estoy haciendo muchas declaraciones en caliente y es malo, mejor hablemos después».

También algunos miembros del Jurado opinaron sobre el enojo de Nicole. Ángel De Brito dijo: «Se enoja uno por día, si quiere renunciar que renuncie. Si yo tuviera algo personal en contra de ella no la hubiera invitado de panelista a mi programa, ella es poco clara, como que dice pero no, que cuente lo que piensa». En tanto Pampita opinó: «Yo no la vi bien en este ritmo, es así, me pareció que no traspasó la pantalla, hay bailarines para cada cosa, si a Polino le encantó, lo que él piensa no me toca ni me llega». Habrá que esperar al viernes para ver si Nicole sostiene su enojo o, como la mayoría, vuelve a bailar.

Anuncios

Deja un comentario