Siguen sumándose capítulos a la polémica de Federico Bal y Barbie Velez por las denuncias cruzadas de violencia. Hoy, quien habló en “Intrusos” fue Carmen Barbieri que se refirió al confuso episodio que protagonizó Barbie ayer, en el mismo programa, cuando no quedó claro si estuvo al borde de las lágrimas por el estado de salud de su abuelo o porque se enteró que Federico había tenido un accidente y estaba internado.
“Yo lo estaba viendo -afirmó Carmen-, yo creo que ella tiene una gran angustia porque tiene a su abuelito enfermo. Esperemos que todo salga bien. No me gusta verla triste, me gusta cuando se ríe, igual que me pasa con mi hijo. Quiero que los chicos estén en paz y se aclare todo pronto para que cada uno pueda rehacer su vida”. Cuando le preguntaron si creía que todavía existía un enganche entre ello, opinó: “Tendrían que preguntarle a ellos, la verdad no sé, no puedo hablar por una pareja que ya ni lo es”.
Con respecto a los fuertes dichos que tuvo la semana pasada Santiago Bal para con Barbie Velez, explicó: “No tendría que haberlo hecho porque se perjudica la causa, se banaliza y él habla de hechos fuertes que hay que probar, pero bueno, es un papá que escucha como le pegan y le dicen cosas fuertes a un hijo que él ama con locura, por eso él intentó hablar a favor de Fede, cuando lo vi a Santiago lo percibí hasta nervioso”. Por primera vez en mucho tiempo, Carmen hoy salió a poner paños fríos sobre el tema en vez de avivar el fuego. Habrá que ver si sostiene esta postura.