Cris Morena habría sufrido violencia de género, los detalles 

Si hay alguien que produce y dirige historias de amor mágicas es, sin dudas, Cris Morena por eso sorprendió mucho cuando hoy hizo una inesperada revelación a «Desayuno Americano»: dejó entrever que habría sufrido violencia de género.

Cuando le preguntaron qué sentía frente al incremento de femicidios y las marchas de #NiUnaMenos, Cris Morena dijo: «Me pasa lo mismo que le pasa a todos, siento impotencia y deseo de estar al lado de ese dolor, muchas de nosotras hemos sido mujeres que sufrimos muchas cosas». Al repreguntarle si se refería concretamente a haber padecido violencia de género, explicó: «No tiene importancia a esta altura del partido y a mi edad. Creo que muchas mujeres hemos tenido mucho de qué hablar. No es el momento ahora. Soy muy consciente de lo que es ser mujer en este mundo». Abrumada por sus propias palabras, Cris trató de desviar el tema pero no pudo evitar la pregunta: «¿Hubo justicia en cuanto a ese hombre que te causó dolor?» A lo que Morena respondió: «No tiene importancia, supongo que sí. El de arriba», y elevó sus ojos al cielo.

Anuncios

Además Cris agregó: «Todo está complicado, es un momento difícil pero yo tengo fe y esperanza en el ser humano. Entre todos podemos salir adelante. Cada uno tiene que mirar para adentro y ver qué puede hacer para que todos estemos mejor».

Anuncios

Deja un comentario