Ivana Figueiras: «Que Pampita vaya al psicólogo»

La supuesta tercera en discordia entre Carolina «Pampita» Ardohain y Pico Mónaco sigue dando que hablar. Esta mañana, la ex pareja de Sebastián Ortega, habló con «Desayuno Americano» y estalló contra Pampita.

«No hay nada cierto -afirmó Ivana-, quiero que termine este tema, que dejen de hablar de mí, con quién estuve, con quién no, eso es parte de mi vida privada. Y yo estoy en pareja, soy madre, ya estoy en otra cosa. Me parece una locura todo esto, yo estaba tranquila en mi casa y me llama una amiga y me pregunta si yo estoy llamando a Pico Mónaco, es una locura todo, no me interesa arruinar ningún noviazgo».

Anuncios

Cuando le preguntaron si tenía miedo de Pampita, Figueiras dijo: «Cero, que venga si quiere. De mí no tiene que tener celos, yo estoy en otra cosa, la verdad es de mala leche inventar algo así, es ridícula. Lo que yo digo es verdad, lo juro por mis hijos. Si no tiene quince años que no pierda el tiempo con esto, que vaya a un psicólogo, pero que a mí no me rompa más las bolas». Después de estas duras palabras, habrá que ver qué respuesta llega del otro lado.

Anuncios

Deja un comentario