Nacha Guevara, polémica: «¿Es necesario causar tanto sufrimiento para alimentarnos? 

Nacha Guevara es un ser camaleónico que ha ido transformándose a través de los años y, sin dudas, algo en lo que la mayoría está de acuerdo es que no parece una mujer de 76 años. Hoy, Nacha estuvo en «Desayuno Americano» y habló de todo.

«Este es un momento donde estamos saturados de malas noticias y violencia verbal -opinó Nacha-, no se trata de negar la realidad pero tampoco hay que ponerle nafta y un fósforo. La vida en general tiende a sacarnos de nuestro centro, por eso hay ejercicios que ayudan a que detectemos automáticamente esa situación».

Anuncios

Dicho esto, Nacha guió en vivo una meditación de casi tres minutos, a la que Pamela David se entregó dócilmente cerrando la ojos y, logrando en el estudio, un silencio poco frecuente en la televisión. «Hay que ser conscientes de que queremos ser felices -continuó Nacha-, si bien todos tendemos a eso, cuando lo asumimos es cuando realmente iniciamos el camino. Ahí dejamos de depender de la mirada y opinión ajena».

Además, Guevara dio tips para meditar: «La meditación es un viaje y lo primero que hay que hacer es silencio, se le tiene mucho miedo al silencio y en realidad es lo que nos va a permitir tener una relación sana con nosotros mismos, que es lo más importante.» Por otro lado Nacha se metió en la polémica sobre los animales: «¿Es necesario causar tanto sufrimiento para alimentarnos? Hay algo que se llama compasión, la humanidad será vegetariana». También Nacha contó que se pueden encontrar muchos más consejos en su página web http://www.clotildelife.com.

Anuncios

Deja un comentario