Moria contra Charlotte: «Tu novio es un oportunista»

El romance de Charlotte Caniggia con el cantante de reggaeton Loan levantó polémica desde el principio, ya que muchos ponen en duda las verdaderas intenciones de él. Hoy en «Showmtach» la hija de el Pájaro brilló en el ritmo de zumba, pero tuvo que enfrentar los comentarios que el jurado le hizo sobre su novio.

«Loan dice que tu entorno quiere que te separes de él -afirmó Ángel De Brito-, me parece que a él le gustan mucho los medios y vos por alguna razón no lo trajiste más». Moria Casán también arremetió contra la pareja y opinó: «Dicen que ti novio es un oportunista, y que te presiona diciéndote que lo blanquees o si no te deja, eso te da mucha bronca pero se te ve enamorada, vos hacé lo que quieras». En tanto Polino terminó de hundir el puñal y declaró: «De tu novio todos dicen que es un taxi boy, pero bueno es cosa de su pasado»

Anuncios

En el piso también se encontraba el manager de Charlotte, Fabián Esperó, quien si bien no dijo nada, asintió con la cabeza ante cada palabra del jurado, lo que desató la furia de Charlotte que le dijo: «Fabian, dejame de joder, no te metas más». Habrá que ver si viene Claudio Paul en estos días, como dice Charlotte, que opina del novio de su hija.

Anuncios

Deja un comentario