Barbie la rompió en la pista y enfrentó a Solita: «Sé que no me querés»

El ritmo zumba sigue dando sorpresas en la pista de «Showmatch» y quien, sorpresivamente, la rompió esta noche fue Barbie Velez que brilló como nunca al ritmo de «La Mordidita» de Ricky Martin, que le calzó a la perfección y le permitió tener el puntaje más alto de la ronda, 38.

A la hora de las devoluciones, casi todos los jurados coincidieron en que fue su mejor noche. «Me encantó, volviste a brillar -le dijo Ángel De Brito-, se nota que es un ritmo que te gusta, mi puntaje para vos es el mejor, 10». En tanto Pampita, si bien tiene el voto secreto, anticipó: «Fue una verdadera fiesta verlos, Barbie estabas en llamas, mi puntaje para vos el muy bueno». Moria Casán, en sintonía, opinó: «No pude dejar de mirarte Barbie, fue extraordinaria» y la puntuó con 10. Y Marcelo Polino, si bien le puso 10, hizo el comentario de la discordia de la noche: «Solita te detesta porque es amiga de Bal, uno los puede ver a los dos cuchicheando por los pasillos».

Anuncios

Ante estas palabras, Barbie transformó su rostro y contestó: «Ya sé que me odia», pero Silveyra tomó el micrófono y le dijo: «Odio es una palabra muy pesada, no la uses con tanta liviandad», a lo que Barbie replicó: «Bueno, sé que no me querés». Y el tema se cortó ahí, como un nuevo round entre estas dos mujeres, que se vienen sacando chispas desde el ingreso de Barbie al certamen.

Anuncios

Deja un comentario