Los 10 mejores del Bailando se enfrentan al Aquadance

Después de que se defina si Nicole Neumann o Sabrina Rojas se convierte en la famosa numero 10 que integra el elenco del Bailando, todos los participantes se enfrentan a uno de los ritmos más temidos: el Aquadance.

En Ideas ya están las 5 piletas montadas, una más que el año pasado, y las parejas ensayan todo este fin de semana, dandole los detalles finales a cada una de las coreografías.

Anuncios

Ya se accidentó Federicio Bal, Carla Conte no puedo hacerlo por prescripción médica e Iliana Calabro lo hará de manera preventiva debito al accidente doméstico que sufrió. Con respecto a cómo seguirá en el Bailando con esta dificultad, explicó: “Por ahora me aconsejaron que no me moje mucho la zona y también estamos cambiando toda la coreo porque yo me deslizaba por las piletas y ahora no puedo, a eso se suma que le tengo fobia al agua, pero ya buscaremos la solución” confesó en la mesa de Mirtha Legrand. 

Lo cierto es que el Aquadance abre con dos coreografías, la de Flavio Mendoza y todo su equipo sumada a la de Pampita que también hará lo suyo. 

El Aquadance sin lugar a dudas llega como una de las producciones locales más ambiciosas del año, con más de 1800 litros de agua reciclables y un ejército de gente destinado a que todo salga perfecto en esos dos minutos de aire de cada coreografía. 

Anuncios

Deja un comentario