Llega la tercera temporada de «The Librarians»

Hoy en TNT «The Librarians» estrenará su tercera temporada. Junto a los habituales protagonistas, en esta entrega, contará con la incorporación de Vanessa Williams (Mujeres Desesperadas) que interpretará a la General Rockwell, brillante cabeza de un comando operativo de alto secreto, perteneciente a una agencia gubernamental conocida como D.O.S.A.
Ella guiará la investigación de «anomalías estadísticas» y fijará su mirada en la detención de los bibliotecarios y la obtención de los distintos objetos mágicos que guardan en la Biblioteca.

También Noah Wyle vuelve en esta temporada. Aparecerá en siete de los diez capítulos que tiene y además dirigirá dos y escribirá uno. Durante la última década, Wyle no sólo se ha dedicado a la actuación , sino que también ha trabajado como productor tanto en «The Librarians» como en «Falling Skies», donde también es protagonista.

Anuncios

«The librarians» se estrenó el 7 de diciembre de 2014 y es un spin off de la saga de películas del mismo nombre. La trama sigue a Flynn Carsen (Noah Wyle), Eve Baird (Rebecca Romjin), Ezekiel, Cassandra y Jacob que integran una organización secreta centenaria, oculta tras las paredes de la Biblioteca de Nueva York, que se dedica a proteger el secreto de que la magia está en todas partes. Juntos solucionan misterios, recuperan potentes artefactos y luchan contra amenazas sobrenatutales, especialmente las fuerzas de la Hermandad de la Serpiente, Próspero y Moriarty.

La serie se puede ver actualmente en más de cien países y se ha emitido en Latinoamérica a través de Universal Y SyFy. Además, «The Librarians» recibió una puntuación de 63 sobre 100 en «Metacritic» basada en críticas generalmente favorables. También en el sitio de críticas «Rotten Tomatoes» la valoraron con 6,7 de 10. Al parecer, esta es una serie que todavía tiene más para dar.

Anuncios

Deja un comentario