Mirtha apostó a una mesa a puro fútbol y política 

Mesa mixta eligió esta noche Mirtha Legrand para enfrentar a Telefe con el clásico «Casados con Hijos». Los invitados fueron: Rogelio Frigerio, Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, los periodistas Alfredo Leuco y Rifle Varela y las actrices Andrea Frigerio e Iliana Calabró.

El atragantado de la noche, sin dudas, fue el Ministro Frigerio a quien Mirtha le disparó una pregunta tras otra: «¿Qué pasó con la concentración de ayer? ¿Tienen fondos, plata? ¿Cuántos bonos de fin de año van a poder pagar? ¿Por qué no explicaron bien la herencia que recibieron? ¿Por qué no se están recibiendo inversiones? ¿Saben que la gente dicen que ustedes son demasiados buenos? ¿Por qué no se enojan más?». A lo que el Ministro contestó: «Yo celebro que muchos dirigentes que gobernaron durante 12 años recién ahora hayan descubierto la pobreza, la verdad es que esto da bronca. Nosotros recibimos un Estado quebrado y si exponíamos crudamente la situación podía tener un efecto negativo en los potenciales inversores, porque durante mucho tiempo ellos fueron expulsados. Y los bonos se van a pagar, pero hay que recordar que recibimos un país con 7 millones de personas sin agua potable y 20 millones sin cloacas».

Anuncios

Por su parte, Alfredo Leuco opinó: «Yo creo que este gobierno tiene muchas luces y sombras pero quizás una de las urgencias más grandes que tenga es hacer política y comunicar bien. La gente no recibe la información con la potencia que reclama. Creo que tienen un pensamiento que si entran al barro pierden porque ese es un terreno de Cristina. A mí me parece que si Cambiemos pierde las elecciones del año que viene, hay una gran posibilidad que el populismo vuelva al poder».

El Rifle Varela habló sobre la situación de la selección argentina de fútbol: «A Messi le pedían liderazgo, bueno, el otro día en la conferencia lo demostró. Creo que la decisión que ellos tomaron de no dar más notas obliga a que el periodismo tenga que mirar hacia adentro. La selección no tolera la crítica pero también hubo ensañamiento en algunos casos. De todas maneras ¿ustedes creen que no van a hablar nunca más con la prensa?»

Iliana Calabró dio detalles sobre el accidente doméstico que tuvo días pasados: «Iba tomando mate en el auto y frenaron de golpe y se me cayó el agua hirviendo del termo encima. Esto me complica un poco ahora para el ritmo del aquadance en «Showmatch» porque me duele pero no hay reemplazo. Mi única opción es ir al teléfono o hacer lo que pueda, así que voy a optar por esto último. Tengo un gran compañero y para la herida voy a usar un parche aislante».

Y Andrea Frigerio habló sobre su película «El ciudadano ilustre»: «Cuando la hicimos teníamos miedo que no tuviera éxito en el exterior porque tal vez era muy argentina, pero por suerte esto no pasó. En el primer festival que la presentamos nos aplaudieron de pie diez minutos, es increíble todo lo que está pasando». El menú de la noche fue ensalada de quinoa de entrada, salmón de plato principal y frutillas frescas de postre. 

Anuncios

Deja un comentario