Ángela Torres venció su fobia y la rompió en el aquadance

El aquadance es un ritmo difícil, no sólo por la dificultad que plantea, sino porque muchos de los participantes tienen fobia al agua o vértigo de hacer trucos en esa altura. Uno de estos casos es Angela Torres, que durante los últimos días se encargó de dejar en claro lo asustada que estaba.

«Desde el momento en que firmé el contrato para estar acá -contó Angela al entrar al estudio-, pensé en pánico que le tenía al aquadance, no sabía si iba a llegar, pero acá estoy. Desde que empecé a practicar el ritmo estoy temblando, así que necesito que me manden muy buena energía».

Anuncios

Sin embargo, pese a la poca expectativa que Ángela pidió que tengan para con ella, la rompió con una emotiva performance al ritmo de Miley Cyrus. A lo hora de las devoluciones, los jurados no ahorraron elogios. «Me encantó Ángela – dijo Ángel De Brito-, y también me gusta mucho la transformación que tuviste y el compromiso que tenés ahora con el show, hubo alguna desprolijidad pero la paso por alto, te doy mi menor nota, 10». Pampita también se mostró encantada con la coreo: «»Me gustó muchísimo la delicadeza que los dos tuvieron siempre, fue mágica, romántica, mi nota es 10. Moria, que tiene el voto secreto, opinó: «Además de la excelente coreo me gustó mucho el acting que Angela mantuvo en todo momento». Soledad Silveyra también puntuó con 10 y Marcelo Polino cerro diciendo: «La verdad que no te pusi os fichas y estuviste muy bien, pero faltó un poco para que sea perfecto, mi nota es 8». De esta manera Ángela sumó 38 puntos, un excelente puntaje.

«Quiero decir -confesó Ángela al terminar el ritmo-, que sufrí mucho durante todo este tiempo de ensayo del ritmo y hasta ahora que lo bailé. Pero en este momento te quiero agradecer Marcelo, es increíble lo que siento, así que ahora a seguir por más». Con el puntaje alcanzado Angela ya se mete entre los nueve mejores del certamen, así que próximamente la veremos bailando cha cha cha con un famoso.

Anuncios

Deja un comentario