Pedro vs Polino en una noche complicada de Aquadance 

El aquadance sigue su curso en la pista de «Showmatch», pero a quien no le fue muy bien esta noche fue a uno de los favoritos, Peter Alfonso que junto a Flor Vigna presentó su performance al ritmo de «Los Piojos».

«No le tengo miedo al aquadance -contó Pedro ni bien entró a la pista-, lo que pasa con este ritmo es que al principio uno le da como no sé qué entrar al alguna, pero después ya está». Sin embargo, si bien la performance logró el aplauso de los presentes, no pasó lo mismo con varios de los miembros del jurado.

Anuncios

«Estuvieron muy bien, me sorprendió Flor que fue la primera vez que hace este ritmo, pero tuvieron algunas desprolijidades, mi nota es 7». Pero Pampita fue mucho más dura con ellos: «A mí ya desde el tema me pareció raro, era como muy lento para todo el Power que ustedes tenían. Además, poor momentos el acting me pareció infantil. La verdad no me llegó, mi puntaje 6». Moria Casán, a pesar de tener el voto secreto opinó que fue una muy buena performance, al igual que Soledad Silveyra que les puso un 9, pero Marcelo Polino los calificó con 4 y se mostró decepcionado.

«La verdad es que la chica de las piletas, la chica anfibia -dijo Polino en referencia a Flor Vigna- me decepcionó, tenía expectativas con ella pero nada. Además el año pasado echaron a Carmen Barbieri porque eligió un tema y ahora me entero que Pedro lo puede hacer y no pasa nada, qué es esto». Inmediatamente Pedro le contestó: «A vos te molesta todo, cuando no es una cosa es otra». Pero la última palabra la tuvo Polino que con el bajo puntaje los mando, casi inexorablemente, al duelo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *