Pettinato vs Pergolini: «Si no sos parte de la solución, sos parte del problema»

Roberto Pettinato se metió de lleno a opinar sobre la grieta que existe entre los periodistas: las ideologías, el compromiso con el público, la independencia. De todo eso y más, habló esta mañana Pettinato con «Desayuno Americano».

Cuando le preguntaron qué pensaba de Mario Pergolini, que está imputado junto a Sergio Szpolki por supuesta evasión de de pago de aportes patronales, Pettinato fue categórico: «Yo no lo escuché a él hablar mucho del tema, ¿vos si? -le preguntó al notero-, yo creo que tampoco y acá voy a citar una vieja frase «Si no sois parte de la solución, sos parte del problema. Yo la verdad no entiendo cómo la gente se la pasa hablando tanto de los animalitos que mató Garfunkel, está bien, está mal pero yo creo que todo se va desviando».

Anuncios

También aclaró las críticas que hizo a algunos periodistas: «A ver -dijo Pettinato-, yo estoy en las antípodas de Bernardo Neustadt pero quise decir que él era muy explicativo, le hablaba a Doña Rosa y Lanata tiene un poco de eso, lo hace claro. En cambio Longobardi es un tipo que me cae muy bien pero cuando lo escucho no lo entiendo. En cuanto a Víctor Hugo yo creo que nunca un periodista debe estar tan a favor de un gobierno, porque no existe un gobierno que haga las cosas tan mega, ultra bien para que no puedas hacer ni una crítica»

Además, Pettinato agregó: «No se puede seguir viviendo de la grieta y la herencia anterior, porque el año que viene cuando votemos, la herencia es esta. Y cuando dicen que hablan de la corrupción K y no de la de ahora, ¡claro! ¿Quién va a ser tan idolta de hablar de la corrupción actual? Las palabras Panamá Papers y Offshore desaparecieron, además ahí plantearon una guerra sobre quién había robado más, hicieron una grieta dentro de la corrupción.» Habrá que ver, después de estas declaraciones, si Pergolini sale a contestarle.

Anuncios

Deja un comentario