Carla Conte cara a cara con Fede Bal: «No te creo»

Carla Conte no oculta su opinión sobre el conflicto que mantienen Federico Bal y Barbie Velez por denuncias cruzadas de violencia. Muchas veces dijo que cree en la palabra de Barbie y que, contrariamente, Federico le parece una persona que vive haciendo un personaje. Hoy «Este es el show» hizo la primera parte de la terapia de los 10 finalistas, justamente para que Barbie no se cruce con Fede, y en este ámbito enfrentaron cara a cara a Conte con Bal.

«Sí yo dije que no te creo -le dijo Carla a Fede- ¿Te molesta? Es lo que pienso y me lo preguntaron en «Los Ángeles de la Mañana», donde mi trabajo era opinar y dije lo que me pasaba, me parece que todo el tiempo hacés un personaje. Tu separación fue muy pública y de alguna manera dio lugar a que todos den una opinión».

Anuncios

Ante los dichos de Conte, Fede contestó: «Yo soy quien soy y no tengo que demostrarte nada, si eso es lo que pensás de mi está bien, no tengo intención de convencerte de nada. Yo soy una persona real que tuvo una separación conflictiva y entiendo que la gente le crea más a uno que otro. Si vos dijiste eso en tu trabajo porque lo pensás, está bien, no hay nada más que hablar».

Con el ambiente tenso, los participantes volvieron a su lugar, cada uno manteniendo su postura. Pero pocos minutos después Federico Bal recibió otro mala noticia: por el 40% de los participantes fue elegido como la persona con la que nadie quiere compartir camarín. Haciendo un acting Fede fingió abandonar el estudio al grito de: «¿Qué les pasa? Si yo soy re copado».

Anuncios

Deja un comentario