Fede Bal y Laurita en la terapia: «Sólo nosotros sabemos lo que pasó»

Uno de los momentos más esperados de la «Terapia de los Finalistas» que hoy presentó «Este es el Show» fue el cara a cara entre Federico Bal y Laurita Fernández. Un momento en que ellos hablaron sobre qué pasó realmente entre los dos y cómo vivieron este año tan turbulento.

El primero en romper el hielo fue Federico Bal, que dijo: «Sólo nosotros sabemos lo que pasó, vos y yo sabemos lo que nos queremos y cómo le pusimos el pecho a este año. Vos me escuchaste en los momentos más difíciles. Te adoro porque me diste un abrazo y me escuchaste cuando lo necesitaba, y yo también a vos. En el momento en el que yo veía que todo lo que estaba frente a mí era malo, vos te la bancaste».

Anuncios

Por su parte, Laurita confesó: «Yo sabía que esto iba a pasar en la terapia y la verdad es que no estoy nerviosa, porque esto lo hablamos mil veces, qué hacer con todo lo que estaba pasando. Vos sabés que yo pasé por todos los procesos, pensé en renunciar, en alejarme de vos porque me decían «fijate, está rodeado de problemas». Pero no, por qué renunciar a esto que amo que es bailar y yo sé qué clase de persona sos y cómo me cuidás y protegés y porque diga esto no quiere decir para nada que estemos saliendo. A mí me gustaría volver a trabajar con vos, que la onda laboral no se corte, la personal ya estoy segura que no porque tenemos una amistad que trascendió el «»Bailando».

Con estas palabras los participantes de «Showmatch» intentaron dar por cerrado un tema que sigue generando sospechas, la real relación que existe entre los dos. Pero el momento de intimidad que crearon, lejos de dar por terminado el tema, reaviva las dudas. 

Anuncios

Deja un comentario