Mirtha, Marcelo, Susana: Toda la verdad de la tapa de Gente 

El jefe de redacción de la revista Gente y responsable de la organización de la fiesta del último martes para la clásica foto de tapa con los “personajes del año” de la revista, Sebastián Soldano, contó todas las intimidades de la gala y aclaró la situación de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, María Eugenia Vidal, Araceli González y demás protagonistas de la polémica que acarreó la noche.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, declaró así que “Mirtha no manifestó estar enojada”, respecto de los rumores acerca de que la diva se habría enojado por haber sido citada el mismo día que la gran mayoría de los asistentes a la fiesta. “Le armamos un living privado para que ella pudiera hacerse fotos con otras personalidades sin tener que desplazarse demasiado”, indicó.
“La tratamos como siempre y ella en ningún momento manifestó algún enojo ni cuestionamiento, ni tampoco hizo preguntas”, afirmó.

Anuncios

En este sentido, explicó que algunos personajes pueden ser citados en un día diferente al habitual “cuando realmente quieren estar en la tapa y lamentan no poder hacerlo, ya sea porque viajan o por lo que sea”. “Susana estaba viajando el martes a Punta del Este y ella realmente quería hacer la foto, así que abrimos un turno para los que viajaban ese martes, como por ejemplo el elenco de Esas mujeres”, comentó.

“Es excluyente el tema de la grada porque nosotros tenemos calibrada la luz en una misma grada, y entonces la idea es que ellos se acerquen a la grada, porque no es que vamos a las casas o algo así”, aseguró.

Además, señaló que “por supuesto que Marcelo [Tinelli] fue uno de los primeros invitados, pero el tema suyo siempre es el aire, porque durante el día tiene millones de reuniones y está muy ocupado y el martes, día en que hacemos la gala, siempre tiene programa en vivo”. “Ya estamos viendo cómo lo solucionamos, pero por supuesto que estuvo invitado y esperamos que esté en la tapa”, dijo.

Sobre Ángel de Brito y Marcelo Polino, quienes no asistieron a la noche por estar supuestamente ofendidos al enterarse de que no habían estado designados en la tapa principal, aseveró no recibir “formalmente ninguna explicación más que el agradecimiento y el aviso de que no estarían, sin un motivo claro de por qué no”.

“Con los cinco jueces de Showmatch más algunas figuras, sería como una tapa del programa, y lo que nosotros tratamos de hacer es distribuir y meclar a las figuras, porque lo que nos interesa de los personajes del año es la mezcla”, agregó.

Asimismo, sostuvo que María Eugenia Vidal “estaba invitada y se la invitó hace aproximadamente un mes”, pero que la gobernadora “quedó en avisar” y finalmente “avisó con tiempo y prolijidad que no podía estar por un problema de agenda”. “Estuvieron Posse, Massa, Hernán Lombardi y el embajador de los Estados Unidos”, dijo.

Por último, aseguró que “fue un año raro” porque había “mucha gente de vacaciones”. “Han faltado Vázquez y Acardi, Lali, Araceli y Agustina Cherri”, dijo, y para finalizar contó que Barbie Vélez “vino el lunes porque ya tenía su agenda con Showmatch”.

Anuncios

Deja un comentario