Los verdaderos motivos de la renuncia de Barbie al «Bailando»

Finalmente ocurrió lo que era la crónica de una renuncia anunciada. Barbie Velez renunció por segunda vez en el año a «Showmatch» luego del fallecimiento de su abuelo. Pero hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito contó que hay realmente detrás de la renuncia. 

«Esto pasó anoche -explicó Ángel-, después de que terminara el velorio y entierro del abuelo de Barbie, que realmente fue un hombre que la crió. Ella primero le manda un mensaje de texto a Federico Hoppe y le avisa que no va a bailar el aquadance, pero nada más que eso. Al poco tiempo de este contacto ella sube un Twitter donde anuncia que renuncia. Esto causó mucha sorpresa en la producción porque no era lo que habían entendido, pero después lograron contactar a Barbie y ya hablaron».

Anuncios

Luego De Brito continuó: «Barbie hoy tenía que bailar el aquadance, se creó mucha confusión con esto porque mucha gente cree que en realidad renunció por esto, pero la producción dice que ella venía ensayando mucho el aquadance y que dentro de sus posibilidades le salía bien». Además el periodista agregó: «Yo en esta estoy con Barbie porque la muerte de un familiar tan cercano es muy importante y a cada uno le pega de manera diferente».

También en el piso de «Los Ángeles de la Mañana se encontraban Ailén Bechara y Carla Conte y opinaron del tema. «Es muy difícil juzgar a alguien cuando atraviesa la muerte de un familiar – dijo Ailén, una de las mejores amigas de Fede Bal-, el año pasado yo recuerdo que ella había sufrido mucho el Aqua y, por otro lado, a mí me da la sensación que ella no la estaba pasando bien en «Showmatch». 

En tanto Carla Conte, tuvo una opinión diametralmente opuesta: «A mí me parece que Barbie tuvo un año muy difícil y la muerte del abuelo fue la gota que rebalsó el vaso, tiene motivos de sobra para renunciar. Es cierto que está todo eso de «el show debe seguir» pero no todos pueden hacerlo, ¿si podría haber tomado otra decisión? Supongo que sí, pero ahora ya está».

Además, en el programa recordaron que hace poco más de diez días había terminando la medida Perimetral que regía sobre Barbie y Fede y esto también había hecho que ella estuviera un poco más nerviosa. De todas maneras, «Showmatch» siempre respetó lo que Barbie había exigido por contrato y la ex pareja nunca se cruzó aunque compartían el mismo trabajo.

Anuncios

Deja un comentario