Pampita deslumbró con su presentación de aquadance 

Desde que el lunes pasado Flavio Mendoza realizó la espectacular apertura del aquadance de «Showmatch», había quedado una cuenta pendiente: la performance de Pampita de este ritmo. Por eso hoy, la jurado y modelo finalmente hizo su presentación.

Acompañada de tres bailarines Pampita realizó una impecable y arriesgada coreo de aquadance al ritmo de «November Rain» de Guns N’ Roses, que logró el aplauso cerrado de pie todos los asistentes del piso, menos de Ángel De Brito, que pese a la observación de Marcelo Tinelli permaneció sentado.

Anuncios

«¿Qué puntaje le pondría Usted a Pampita? -le preguntó Tinelli a De Brito-«, «Un siete -contestó el periodista-, que está bastante bien». Si bien Pampita intentó tomárselo con humor, no pudo disimular un gesto de enojo en su rostro. En cambio, el resto del jurado fue unánime en calificar la performance de Carolina con un 10. «Yo te felicito -dijo Tinelli-, lograr esto con tan poco ensayo, la verdad pensé que era algo más sencillo».

De esta manera Pampita volvió a la pista, su gran amor, ya que ella no pierde oportunidad de decir que practica baile varias veces por semana y que es una actividad que la hace muy feliz.

Anuncios

Deja un comentario