Charlotte estalló en Showmatch: «No tengo el apoyo de nadie, vengo acá y me bardean»

El aquadance es, sin dudas, uno de los ritmos más difíciles de «Showmatch» ya que obliga a los participantes a realizar acrobacias y, muchas veces, enfrentar fobias. En el caso de Charlotte Caniggia, que no es conocida por su destreza en el baile, apostó esta noche a una performance emotiva, lookeandose ella y su compañero como los personajes de la película «Buscando a Nemo». Pero al jurado no le gustó y no sólo fue criticado su baile, sino también su novio Loan y hasta su amiga española Belén Roca, que estaba en el piso acompañándola.

«Tú novio está enojadísimo -dijo Ángel De Brito-, dice que tu mamá mando a tu amiga para que te aleje de Loan, porque a ella no le gusta nada. Pero yendo al baile, no me gusto nada, parecía que estabas ensayando, te revoleaban de un lado a otro, para mí está para un 4». En la misma sintonía, Pampita opinó: «Sé que trabajaron un montón pero a esta altura del certamen ya tengo que considerar otras cosas, faltó show, mi nota es 6».

Anuncios

A esta altura de las devoluciones y ante las críticas negativas, Tinelli le preguntó a Charlotte cómo se sentía, y ella contestó: «Para mí estuve re bien, yo no soy una bailarina del Colón. No quiero pelearme pero la verdad es que tuve un día de mierda y ahora vengo acá y me bardean. Aunque la gente no lo crea, yo tengo sentimientos y me pasan cosas feas. Esta semana me pelee con mi manager, no tengo el apoyo de nadie, extraño a mi familia y todos se meten en mi relación con Loan, yo lo amo, lo importante es que me guste a mí».

Ante este descargo, el resto del jurado fue más light con Charlotte. Moria, si bien tiene el voto secreto, le dijo que le gustó. Soledad Silveyra le puso un 8, resaltando su esfuerzo y Marcelo Polino la premió con un 10 por llevar alegría a la pista. De esta manera, Charlotte sumó sólo 28 puntos por lo que es casi seguro que quede sentenciada.

Anuncios

Deja un comentario