Arranca la tercera temporada de «Esposa Joven»

Hoy arranca en la pantalla del Trece la tercera temporada de la exitosa «Esposa Joven». La novela que debutó en enero de este año en el prime time compitió durante un par de meses con «Sila» a las 23hs y luego fue instalada en la segunda tarde del canal.

Desde su primer programa, «Esposa Joven» se destacó por su historia y los buenos números que cosechó. 11,7 fue la marca del debut y desde allí fue oscilando, la clave de su exito en materia de rating tuvo que ver con  su cambio de horario, durante la tarde ha entrado varias veces en el top 5 de los más vistos del día compitiendo de igual a igual con los programas del prime time.

Anuncios

Ahora la tercera temporada traer más sufrimiento, encuentros y desencuentros:

Zehra deambula sola, junto a su pequeño hijo Cemal, por las calles de Estambul, a la espera de la llegada de su madre. No consigue albergue y, para sumar aún mayor desgracia, será víctima de un robo, hecha que la dejará totalmente desolada.

Mientras tanto, Melek intenta burlar la obsesiva vigilancia de Alí para poder escapar del hospital donde la mantienen internada.

Por otro lado, Devran hace un trato con Neuyim: quiere que vuelva a la mansión. Pero la cabeza del clan Kirman solo aceptará perdonarlo si trae de regreso al pequeño Cemal.

Anuncios

Deja un comentario