Tres años de la muerte de Ricardo Fort, el mediático que se convirtió en leyenda

Hoy se cumplen tres años de la muerte de Ricardo Fort, el mediático que murió tan inesperadamente como había irrumpido en los medios. Falleció a los 45 años de una hemorragia masiva que le causó un paro cardiorespiratorio, causa que también levantó mucha polémica con el correr del tiempo.

El paso de Ricardo en la televisión sólo duró cinco años, pero su excentricidad y la ostentación que hacía de su dinero se convirtieron en leyenda. Su llegada a los medios tuvo su máximo auge en 2009 cuando logró ser subcampeón de “El musical de tus sueños”, el certamen de Marcelo Tinelli que ese año ganó Silvina Escudero. A partir de ese momento, su fama fue en ascenso al igual que el séquito que lo rodeaba, incluidos novios o novias de turno.

Durante los años 2010 y 2011 Fort destacó por ser uno de los jurados más polémicos de “Showmatch”. Tuvo muy fuertes discusiones con Flavio Mendoza, que incluso terminó a los golpes, con Silvina Escudero, Matías Alé y hasta con el propio Tinelli. También en “Showmatch”, Fort organizó “castings” de novias y se le declaró en vivo a Virginia Gallardo, vestido de Mariachi, quien por ese tiempo, y pese a haber estado con él antes, lo rechazó.

En 2012 Ricardo llegó a tener su propio programa en la noche de los sábados de América, “Fort Night Show”, que conducía junto a Marina Calabró, pero sólo estuvo al aire cuatro meses. Fue un ciclo de entretenimientos donde había sketches, musicales, juegos, premios, invitados y acciones solidarias a una fundación.

Además Fort produjo varias obras de teatro y siempre trató de dejar en los medios su impronta de vanguardia, muy influenciada por la cultura de los Estados Unidos. Al momento de fallecer estaba en pareja con Rodrigo Díaz, que luego intentó continuar una carrera musical con poco éxito. Ricardo dejó dos hijos, concebidos por alquiler de vientre, que hoy en día están al cuidado de su ex pareja Gustavo Martínez, con la supervisión de su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s