Cande Ruggeri habló sobre la renuncia de Barbie Vélez

Una vez más, la modelo y ex participante del Bailando, Candela Ruggeri apuntó contra el ex de su amiga, Barbie Vélez, luego de que Federico Bal expresara públicamente tras la muerte del abuelo de Barbie, que le gustaría llamarla. “Siempre quiere quedar bien parado y no está bueno”, criticó.

Quien hace pocos días perdió el duelo telefónico con Charlotte Caniggia, sentenció a Federico Bal, luego de que éste pronunciara que le apenaba la muerte del abuelo de su ex novia. Fue así, que la bella rubia disparó: “Es una persona que este año no quiero ni nombrar. No sé por qué lo defienden tanto, siempre cae bien parado, no habla las cosas de frente, no se portó muy bien con mi papá, conmigo. Siempre quiere quedar bien parado, y no está bueno”.

Anuncios

En cuanto a la renuncia de su amiga al Bailando, Ruggeri opinó que “la iba a pasar muy mal. Yo sé que la iban a cruzar con Federico y era como que ya está, está bueno evitarlo. Yo no sé por qué era ella la que tenía que bajarse… ¿por qué se tiene que esconder ella? ¿si ella fue la víctima? Como un montón de mujeres que no lo hacen. Por un lado le decía que siga,  pero que si la iba a pasar mal, estaba bueno que diera un paso al costado”.

Para finalizar, habló del jurado y reconoció que “Pampita fue brava, como que comparaba mucho me parece, si empiezan a comparar íbamos ir a perder siempre, fue un poco exigente, pero la pasábamos re bien y nos íbamos con una sonrisa”.

Escuchá el audio completo de la nota acá  

Anuncios

Deja un comentario