Esposa Joven: El sacrificio de Melek

Esta semana terminó la segunda temporada de «Esposa Joven» y, si bien desaparecen personajes y aparecen otros, hay algo que no cambia: Melek está a dispuesta a todo para que Zehra alcance su felicidad, incluso arriesga y posterga su vida una y otra vez.

La decisión de Zehra de querer huir con Cemal complicó todo. Si la huida de Melek y su hija ya era complicada por sí misma, con el heredero de los Kirman en brazos se convierte en una verdadera odisea. Ellas se instalan junto a madre Nujin y Zümrüt en la casa de campo para tener acceso a Cemal, pero no contaron con el contratiempo de que Alí quedaría en libertad y estaría pendiente de su hijo. De todas maneras, y gracias al apoyo de Zeynep, logran burlar la atenta mirada de Zümrüt y huyen de la casa, pero no van muy lejos. Otra vez el destino está en su contra. Cuando Zeynep va a despedirse de Devran pierde una pulsera, por lo que él envía a Harum para que la siga y se la devuelva, por este hecho fortuito es que descubren a Zhera y Melek huyendo con Zeynep.

Anuncios

A partir de que la fuga es descubierta por Devran y Alí, el infierno se vuelve a desatar sobre madre e hija. Protagonizan una peligrosa persecución en la carretera, luego por el bosque y aquí Melek llega a su punto máximo en el que primero atraviesa junto a Zehra y Cemal un puente colgante y luego lo derriba para que no las siga Alí y luego roba un auto para poder escapar. Cuando Melek se da cuenta que esto es imposible, decide una vez más, sacrificarse. Envía a Estambul, en micro, a Zehra y Cemal y ella sigue en el auto para que Devran la persiga a ella y darle tiempo para escapar. El plan da resultado, su hija lo logra pero ella es atrapada.

Al darse cuenta del engaño, Alí se enfurece porque no está Cemal y apunta a Melek para matarla pero Devran interpone su cuerpo, no está listo para que Melek muera. De todas maneras Alí dispara y hiere a Melek en el hombro. Ella es llevada al hospital y permanece ahí amenazada por ambos hombres exigiéndoles que les revele el paradero de su hija. Pero Melek resiste, y hasta le ofrece a Devran permanecer siempre a su lado a cambio de que deje en paz a Zehra, pero esto no va a pasar.

Madre Nujin enfurece cuando se da cuenta de lo que hicieron madre e hija y jura venganza contra Zehra. Devran va a visitarla a la casa de campo y le ruega que lo perdone. Por primera vez ella se muestra dispuesta a hacerlo, pero con una única condición: debe traer a Cemal devuelta a Harmanli. Pero, mientras Devran abandona el hospital para hablar con Nujin, Melek se da cuenta que tiene una oportunidad de escapar, y lo logra en un descuido de Alí. Quiere llegar a Estambul donde Zehra está sola con Cemal.

En medio de esta situación, Zehra llega a Estambul pero no conoce a nadie y no sabe qué hacer. Ella permanece cerca de la estación esperando la llegada de Melek. La llama por teléfono y se da cuenta que fue capturada por Alí, pero no pierde la esperanzas, sabe que su madre lo logrará. Sin embargo, la vida en la ciudad tiene otros peligros a los que Zehra no está atenta. Mientras buscaba un hotel donde quedarse con Cemal, le arrebatan la mochila con todo el dinero que le había dado Melek. Así es como ahora sí quedan a la deriva, incluso sin dinero para comer.

El escenario de Estambul, que se incorpora a la novela, trae en la tercera temporada a nuevos personajes: el padre biólogo de Zehra, su esposa y dos hijos. En tanto la segunda se lleva personajes entrañables para todos como Azad y Havin. Además, el jueves se produjo otro cambio inesperado: el bebé Cemal. Hay que ver ahora si madre e hija logran reunirse y si de una vez por todas pueden librarse de los Kirman, que más que nunca, están dispuestos a todo para recuperar al heredero.

Anuncios

Deja un comentario