La pelea del año: Pampita vs Nicole y la Chipi 

Está noche en la pista de «Showmatch» se dio la pelea del año. Todo comenzó cuando Pampita le dio la devolución a la performance de Aquadance de Nicole Neumann: «Venían impecables, pero en la mitad de la coreo empezaron a verse sucios los trucos».

La cara de Nicole lo decía todo pero fue su Coah Mariela Anchipi la que levantó el guante y subió la apuesta: «Si te sostienen tres es mucho más fácil». 

Anuncios

La respuesta de la mujer de Dady Brieva molestó a Pampita que enfatizó «lo que hizo Nicole no me gustó nada». El puntaje final de la pareja fue de 27 puntos protagonizando una de las mejores peleas del Bailando del año, donde hubieron llantos, reproches y viejos odios.

«Yo ya gané el concurso, lo gané porque pongo el corazón y traspaso la pantalla”, contestó la jurado a lo que Nicole entre lágrimas sostuvo «tengo tres hijos no me voy a romper la cabeza para que después me pongan cualquier puntaje».

Tras bambalinas la modelo no se ahorró detalles: «Pampita soltó todo su veneno» mientras la coach trataba de convencerla para que hicieran el duelo en una muy buena noche de «Showmatch» que lideró la franja arriba de los 19 puntos. 

Anuncios

Deja un comentario