Silvia Montanari: “La gente come mierda porque es lo único que la TV les da”

La actriz Silvia Montanari analizó la situación de la televisión argentina y, al respecto, declaró: “Hay que vender y lamentablemente lo que vende es el escándalo pero también es así porque es lo único que les damos [a la gente]: están comiendo mierda”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Montanari se mostró muy crítica con los programas de chimentos y subrayó que los telespectadores “quieren mierda porque se han acostumbrado”.

Anuncios

 

“A mí me da mucha vergüenza ver gente que está sentada en la televisión para hablar de los demás”, manifestó, y añadió: “Me da repulsión”.

 

Y añadió: “Ahora tengo que volverme mediática porque estando con Muscari entrás en una vorágine maravillosa y es todo nuevo, y hasta ahora me han respetado bastante pero cuando me empiecen a preguntar de tal parejita que está peleada voy a decir que no hablo de los demás, y se terminó”.

 

En este sentido, Montanari comentó: “Yo he sido lo menos mediática que se pueda imaginar y mi hijo siempre me ha criticado por eso, porque a veces por mi carrera yo debía haber accedido a ir a alguna fiesta, reunión o programa y no lo he hecho, y eso te lo cobran después porque te dejan un poquito de lado”.

 

“De todas maneras, no estoy arrepentida”, señaló, y para finalizar dijo: “Yo nunca dije si era de Boca o de River; y tampoco me meto en política, también porque no entiendo mucho».

Escuchá la entrevista completa acá 

Anuncios

Deja un comentario