La actriz Silvia Montanari analizó la situación de la televisión argentina y, al respecto, declaró: “Hay que vender y lamentablemente lo que vende es el escándalo pero también es así porque es lo único que les damos [a la gente]: están comiendo mierda”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Montanari se mostró muy crítica con los programas de chimentos y subrayó que los telespectadores “quieren mierda porque se han acostumbrado”.
“A mí me da mucha vergüenza ver gente que está sentada en la televisión para hablar de los demás”, manifestó, y añadió: “Me da repulsión”.
Y añadió: “Ahora tengo que volverme mediática porque estando con Muscari entrás en una vorágine maravillosa y es todo nuevo, y hasta ahora me han respetado bastante pero cuando me empiecen a preguntar de tal parejita que está peleada voy a decir que no hablo de los demás, y se terminó”.
En este sentido, Montanari comentó: “Yo he sido lo menos mediática que se pueda imaginar y mi hijo siempre me ha criticado por eso, porque a veces por mi carrera yo debía haber accedido a ir a alguna fiesta, reunión o programa y no lo he hecho, y eso te lo cobran después porque te dejan un poquito de lado”.
“De todas maneras, no estoy arrepentida”, señaló, y para finalizar dijo: “Yo nunca dije si era de Boca o de River; y tampoco me meto en política, también porque no entiendo mucho”.
Escuchá la entrevista completa acá