María Del Cerro se confesó en la terapia ¿Le tenía miedo a Pampita?

Cuando Carolina «Pampita» Ardohain quedó confirmada como jurado de «Showmatch» muchos se lamentaron, especialmente las amigas de la China Suárez convocadas al certamen. Este fue el caso concreto de Gimena Accardi que prefirió resignar el trabajo a enfrentar a Pampita. Sin embargo, María Del Cerro se animó, siguió adelante y hoy está entre los nueve finalistas.

Ya terminando el año y con María parada en otro lugar, hoy en la «Terapia de los Finalistas» de «Este es el Show» le preguntaron si al comienzo del certamen le tenía miedo a Pampita. «Tenía incertidumbre -explicó María-, no sabía qué me iban a preguntar pero yo estaba segura de mí y que no me iba a enganchar. No me gusta en la vida ni pelear ni discutir. Yo vine a «Showmatch» a disfrutar, a bailar y pasarla bien, y es lo que hice».

Anuncios

También con María hablaron sobre la emotiva participación de su hermano Agustín en una de las performances. «Tenía miedo de que iba a pasar porque nunca lo había expuesto -dijo María-, pero después fue increíble ver lo que pasó con la gente, pude integrar a alguien con capacidades diferentes y me sentí muy bien y al día siguiente me llamaba todo el mundo. Él también quedó muy contento, en el lugar donde trabaja a partir de eso mucha gente le pide selfies».

Por otro lado, no todo fue bueno en la terapia para María. Fue elegida por el resto de sus compañeros como la participante que tiene la previa más aburrida, pero ella lejos de amedrentarse contestó: «Al menos tengo previa, hay otros que no tienen».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *