Ángela cara a cara con Charlotte: «Me sentí muy dolida por lo que pasó»

Hoy «Este es el Show» realizó la segunda parte de la «Terapia de los Finalistas de Showmatch» y, como era de esperar, hicieron un cara entre Charlotte Caniggia y Ángela Torres que durante el año tuvieron un duro enfrentamiento por la participación de Charlotte en una mesa de Mirtha Legrand, en la que también estaban los hermanos Süller, y se rieron de Ángela.

«Yo ya no tengo mucho que hablar con Charlotte -explicó Ángela-, creo que al principio me enojé mucho con ella porque me sentí muy dolida por lo que pasó, pero después entendí que ella no tuvo demasiado que ver con lo que pasó, creo que en ese momento tal vez no entendió ni dimensionó lo que pasaba».

Anuncios

Por su parte, Charlotte trató de minimizar el tema: «Se exageró mucho todo, eso fue algo que duró un minuto y la verdad es que estaban todos borrachos en lo de Mirtha y se reían de cualquier cosa. Yo con ella tengo la mejor, es cierto que no somos amigas pero está todo bien entre nosotras».

De esta manera las chicas volvieron a su lugar con el tema resuelto, pero ambas coincidieron en que ninguna tiene la intención de establecer una relación de amistad con la otra. Al parecer las pocas salidas que compartieron fueron suficientes para sacar esta conclusión.

Anuncios

Deja un comentario