Carrió en PPT: «Cristina hoy es nadie»

Hoy Jorge Lanata realizó su último programa del año de «Periodismo para Todos» y tuvo como invitada especial a la diputada Elisa Carrió que, como siempre, no ahorro en hacer fuertes declaraciones de los principales temas políticos.

Por supuesto, Jorge Lanata le preguntó qué lugar pensaba que ocupaba la ex presidenta Cristina Kirchner hoy en día. «Cristina hoy es nadie -disparó Carrió-, pero hay una ola fascista importante en todo el mundo que preocupa, y ella expresa eso porque el fascismo puede ser de derecha o de izquierda. En estos últimos años hubo un pacto corporativo para la impunidad. Yo no sé si ella va ir presa o no, pero quiero la devolución del dinero. Los jueces son cobardes y van a mirar la gobernabilidad, tienen miedo que vuelva el PJ y los castigue».

Anuncios

Con respecto a Daniel Scioli, Carrió dijo: «Yo a Daniel lo quise mucho, pero me dan mucha la vida de él y de Karina. El dinero, el poder, lo mató. Se robaron una provincia, pero la amistad puede permanecer, yo puedo visitar a cualquiera en la cárcel».

En tanto sobre el tratamiento que le dan los medios a la actualidad, Lilita opinó: «No se puede salir de un saqueó de 10 años en dos días, lo que pasa que la SIDE le dejó de pagar a las periodistas y hay mucha gente enojada. El presidente dio esa orden».

Cuando Lanata le preguntó qué espera para Argentina para este año, Carrió contestó: «Hay cabezas, algunas duras como Aranguren que es divino pero es cabeza dura. Este año yo tuve muchas tensiones como lo de Echegaray, pero lo gané. Lo mismo con las tarifas, pasó todo lo que yo dije, pero al presidente le vendían mentiras. Macri tiene buena fe y quiere hacer lo mejor posible, pero tiene una historia que lo tironea».

Además, Jorge Lanata recorrió y mostró la casa de Elisa Carrió donde ella mostró una colección de abanicos que atesora. La nota la hicieron el domingo a la mañana y la emitieron editada.

Anuncios

Deja un comentario