¿Cuánto midió el final de la Copa Davis?

Los dos últimos partidos de la Copa Davis tuvieron a toda la Argentina en vilo. El dramático partido que jugó Juan Martín del Potro logró marcar picos de 20 puntos sumados TyC Sports y la Tv Pública. Lo mismo pasó con el partido decisivo de Federico Delbonis que nos diera el tan preciado trofeo.

El partido de Del Potro logró tocar picos de 10 puntos en la Televisión Pública y de 11 en TyC Sports, logrando así sumar casi 10 puntos al encendido de cualquier domingo. Además logró eclipsar tanto a Morfi, Almorzando y Polémica en el Bar que no superaron los 5 puntos.

Anuncios

Algo parecido pasó con el quinto partido jugador por Delbonis, la Tv Pública se mantuvo arriba de los 9 puntos y la señal de cable arriba de los 8.

Lo que sucedió con el rating de los últimos dos partidos de la Copa Davis, demuestra hacia dónde irá la televisión en el futuro. Grandes eventos en vivo, programas que no tenga sentido ver luego en el Ondemand y sobre todo grandes producciones, como Moisés o el Aquadance, que son las únicas que están cautivando a la audiencia. 

Anuncios

Deja un comentario