¿La China y Vicuña se casaron en Europa?

Desde el fin de semana comenzó a circular un rumor que cada vez toma más fuerza: Benjamín Vicuña y la China Suárez se habrían casado en secreto, hace algunos días, en Londres. Hoy, en «Intrusos» ampliaron la información.

«Ellos estuvieron en Europa tres semanas -explicó Adrián Pallares-, en París y Londres. Yo consulte gente cercana a ella, porque la China tendría que haber venido antes por un compromiso que tenía con una película, y al parecer le habría mandado un mensaje a la producción que decía «no llego porque me quedo a casarme en secreto».

Anuncios

Además, Marcela Tauro agregó que este fin de semana pasado la China tuvo que presentarse en un evento en Uruguay y ahí sus amigas más cercanas, Gimena Accardi y María Del Cerro, la habrían recibo con un cotillón muy especial.

Para finalizar, Marina Calabró agregó que tanto Benjamín como la China eran dos personas solteras, Vicuña nunca estuvo casado legalmente con Pampita, y destacó que cuando se filtró la noticia que Suárez estaba embarazada, ellos salieron inmediatamente a desmentirla, pero en este caso guardan silencio. ¿Será verdad?

Anuncios

Deja un comentario