Todo lo que no se vio de la pelea entre Pampita, Nicole y Chipi

El viernes a la noche en «Showmtach» se produjo la pelea del año. Las protagonistas fueron Pampita, Nicole y Chipi y el motivo fue una mala nota que la jurado le puso a la participante, en el aquadance, y que la coach no aceptó y por eso atacó con ferocidad.

Hoy en «Este es el Show» mostraron todo lo que pasó más allá de lo que se vio el viernes al aire. Nicole Neumann en una nota, explicó: «Yo sabía que esto en algún momento iba a pasar. A mí no me genera dolor lo que Pampita diga, creo que queda claro que a ella se le escapa el veneno, el odio que tiene. Mi sentimiento hacia ella es la nada, porque es una persona impredecible».

Anuncios

Pero quien levantó la apuesta con lo que dijo detrás de cámara fue la coach, Mariela Anchipi que aseveró: «Yo soy emotiva, no soy fría y creo que Pampita se equivocó, no puede decir que la coreo fue horrible. No valoró nada el esfuerzo, no es que no hizo nada, que se cayó, cómo no me voy a enojar. Me parece que ese 5 que puso es de mala leche. Se cae de maduro que ella tiene algo personal con Nicole, yo tengo un poco más de humildad que ella, le quiero saltar a la yugular».

Por su parte, Pampita opinó: «No me esperaba lo que pasó, yo siempre trato a todos con respeto y creo que juzgar a un jurado no corresponde. Es raro, hay un montón de parejas que recibieron bajo puntaje y no hacen todo este show. Es un juego y son cosas que pueden pasar. Yo soy jurado y pongo las notas que quiero. A mí me angustió que Chipi se meta con mi apertura, yo lo hice porque la producción me lo pidió, yo también soy madre y una trabajadora. Yo quiero venir a trabajar e irme contenta, no me gustan estas pavadas, me hacen daño».

Para finalizar, «Este es el Show» habló con los otros jurados sobre el tema. «Yo pensé que la famosa era Nicole, no la Chipi -dijo Ángel De Brito-, para mí la Chipi quiere la silla de Pampita. Ella ahora se lookea con los millones de Dady pero no es Pampita que es una número uno».  Y Moria Casán, en sintonía con De Brito, concluyó: «Chipi dio muy cartonera de jurado».

Anuncios

Deja un comentario