6 Abr 2026

En una noche de buen rating Iliana Calabro quedó fuera del Bailando 

En el arranque de la semana, Marcelo felicitó al equipo argentino campeón de la Copa Davis y presentó a las seis parejas que bailaron el duelo del Aquadance: Lizy Tagliani y Marcos Beierbach, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, El Polaco y Bárbara Silenzi, Iliana Calabro y Fernando Castro, y Nicole Neumann y Jorge Moliniers. Luego de la polémica del viernes, la coach Mariela Anchipi aseguró estar más tranquila y reveló qué le dijo su marido, Dady Brieva, sobre su pelea con Pampita. Por su parte, Nicole se mostró fortalecida y señaló a Jorgito como el “guía espiritual” del trío. “¿Terminarán amigas Pampita y Nicole?”, preguntó Marcelo, buscando la reconciliación. “Yo no soy rencorosa, para mí todo es posible”, afirmó Nicole.
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pedro Alfonso-Flor Vigna. La segunda, por decisión dividida, El Polaco-Barby Silenzi. La tercera, también por decisión dividida, Lizy Tagliani-Marcos Beierbach. “No me gusta que mujeres con familia se empiecen a tirar cosas por la cabeza sin sentido”, dijo Lizy sobre la pelea entre Pampita y Nicole. “Y quiero aclararte que no tengo nada personal con vos, Pampita”, agregó. Sin embargo, ante la falta de respuesta de la jurado, disparó: “Me parece muy maleducado de tu parte que no me contestes. Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba a penitencia”. Finalmente, la cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue Nicole Neumann-Jorge Moliniers.

CHARLOTTE VS. ILIANA

Anuncios
Anuncios

Por último, Charlotte Caniggia-Leandro Nimo e Iliana Calabro-Fernando Castro se enfrentaron en el voto telefónico, donde el público decidió por el 55.54% de los votos que Charlotte continúe en el certamen. De este modo, Iliana quedó eliminada del Bailando 2016 en una noche con muy buenos números a pesar del feriado con pico de 20 puntos liderando prácticamente toda su franja. 

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *