En una noche de buen rating Iliana Calabro quedó fuera del Bailando 

En el arranque de la semana, Marcelo felicitó al equipo argentino campeón de la Copa Davis y presentó a las seis parejas que bailaron el duelo del Aquadance: Lizy Tagliani y Marcos Beierbach, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, El Polaco y Bárbara Silenzi, Iliana Calabro y Fernando Castro, y Nicole Neumann y Jorge Moliniers. Luego de la polémica del viernes, la coach Mariela Anchipi aseguró estar más tranquila y reveló qué le dijo su marido, Dady Brieva, sobre su pelea con Pampita. Por su parte, Nicole se mostró fortalecida y señaló a Jorgito como el “guía espiritual” del trío. “¿Terminarán amigas Pampita y Nicole?”, preguntó Marcelo, buscando la reconciliación. “Yo no soy rencorosa, para mí todo es posible”, afirmó Nicole.
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Pedro Alfonso-Flor Vigna. La segunda, por decisión dividida, El Polaco-Barby Silenzi. La tercera, también por decisión dividida, Lizy Tagliani-Marcos Beierbach. “No me gusta que mujeres con familia se empiecen a tirar cosas por la cabeza sin sentido”, dijo Lizy sobre la pelea entre Pampita y Nicole. “Y quiero aclararte que no tengo nada personal con vos, Pampita”, agregó. Sin embargo, ante la falta de respuesta de la jurado, disparó: “Me parece muy maleducado de tu parte que no me contestes. Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba a penitencia”. Finalmente, la cuarta y última pareja salvada, por decisión dividida, fue Nicole Neumann-Jorge Moliniers.

CHARLOTTE VS. ILIANA

Anuncios

Por último, Charlotte Caniggia-Leandro Nimo e Iliana Calabro-Fernando Castro se enfrentaron en el voto telefónico, donde el público decidió por el 55.54% de los votos que Charlotte continúe en el certamen. De este modo, Iliana quedó eliminada del Bailando 2016 en una noche con muy buenos números a pesar del feriado con pico de 20 puntos liderando prácticamente toda su franja. 

Anuncios

Deja un comentario