Fotos comprometedoras de Fede y Laurita, ¿operativo blanqueo?

Desde que estalló el escándalo entre Federico Bal y Barbie Velez, a fines de abril, quedó instalada la sombra de Laurita Fernández como tercera en discordia y, pese a que ellos se encargaron de negarlo sistemáticamente, los rumores continuaron creciendo y hoy aparecieron nuevas fotos de Fede y Laurita en una situación más que sospechosa.

Hoy, Ángel De Brito se encargó de mostrar las fotos en «Los Ángeles de la Mañana» y contó cómo fue la historia. «Ellos ya estuvieron juntos el viernes el -dijo el periodista-, porque fueron juntos al recital de El Polaco. Pero, las fotos son del sábado. Aparentemente cada uno fue por su lado a un boliche, con grupos de amigos, pero se encontraron en el VIP. De ahí son estas fotos donde se los puede ver hablando muy juntos y después esta directamente la foto en que Laurita lleva puesta la gorra de Fede, y él esto solía hacerlo cuando empezó a salir con Barbie, como un sello».

Anuncios

Además, lo sospechoso es que si bien el programa tenía toda la data de lo que habían hecho ellos el fin de semana, la fueron a entrevistar a a Laurita y ella mintió sobre lo que hizo el fin de semana. «Fui a bailar pero no con Fede -aseguró Fernández-, fui con mis amigos, con mi gente. Yo con Fede no tengo nada que blanquear porque no estoy con él, nunca digo nunca jamás porque eso no lo hago con nadie. Yo ahora ya estoy lista para estar con alguien, hice mi duelo por la pareja que terminé pero estoy mejor».

Para finalizar, «Los Ángeles de la Mañana» presentó el audio de una de las testigos del momento. «Esto fue el sábado -explicó la voz anónima-, a ella se la veía bailar muy provocativa, como si estuviera en la pista de «Showmatch», y él miraba para todos lados muy paranoico. Pero se buscaban».

Por otro lado, varias de las panelistas del programa aseguraron que una vez que termine el Bailando ellos blanquearán la relación, que por el momento no lo hacen por lo incómodo que sería para Federico Hoppe. En pocas semanas sabremos si esto es verdad o no.

Anuncios

Deja un comentario