La bailarina Lourdes Sánchez habló del debate generado a raíz del enojo de Pampita en Bailando por un sueño luego de que la modelo fuera protagonista de un fuerte enfrentamiento con Nicole Neumann y La Chipi en la semana pasada, lo cual generó que recientemente Lizy Tagliani la acusara de “maleducada” y de que Pampita, entre llantos y quejas, le pidiera a Tinelli que la defendiera.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Sánchez declaró: “A veces me da pena y siento que [Pampita] es víctima, pero lo de ayer para mí estuvo recontra de más. No se le habla así a una persona en su casa, más allá de que haya tenido o no razón, y no me parece que diga que si es hombre o poco hombre; y justo de Marcelo, que para mí es un señor”.
Así, la mujer del Chato Prada aseguró que “fue fuerte y sonó raro, pero después se debe haber arrepentido, porque fue como mucho”. “Me puso incómoda y me dio mucha pena por Marcelo porque los que lo conocemos sabemos que él siempre defiende al más débil, así que por ese lado no me gustó y no comparto lo de Pampita”, agregó.
Además, y sobre el conflicto de Pampita con Mariela Anchipi, cuya coreografía fue fuertemente criticada por la jurado, afirmó: “No comparto que haya sido tan dura con la devolución de la coreografía de La Chipi: un cinco es desaprobado y esto no daba para desaprobado, porque hizo unos trucos muy jugados”.
“Yo lo veía en mi casa y dije: ‘Guau, qué coraje’”, comentó, y para finalizar aseguró que “para un cinco no daba: un cinco es si te tiraste de bombita al agua y nada más”.
Escuchá la nota completa acá