Diego Toni: “Si El Trece desiste de Este es el show, a nosotros nos interesa”

El gerente de programación de Canal 9, Diego Toni, habló de los cambios que planea para la grilla del canal en el año que viene, y se refirió a la posibilidad de incorporar Este es el show a la programación en caso de que se confirmen los rumores que indican que el programa de espectáculos dejaría la pantalla de El Trece y no seguiría en 2017.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Toni declaró: “Estuvimos negociando con Ideas cuando Este es el show se había bajado del Trece, pero después subió. No tratamos de robar figuras: en su momento nos hicieron saber que se había bajado y por eso entramos a negociar; si no, jamás lo hubiéramos hecho”.

Anuncios

 

Y continuó: “Hoy por hoy está al aire, pero claramente es un programa que me gusta, y José [María Listorti] es amigo y es un conductor que me gusta. Si el día de mañana Canal 13 realmente desiste, cosa que no creo que haga, obviamente que los vamos a escuchar, nos vamos a sentar y obviamente es un producto que nos puede llegar a interesar”.

 

De todas maneras, señaló que el programa “tuvo un final anunciado treinta veces, y siempre volvió”. Pero subrayó: “Si [El Trece] llegara a desistir, tiene lugar. Y [El diario de] Mariana, también”.

 

Asimismo, confirmó la idea de sumar a Rodrigo Lussich en el plantel del canal: “Está todo avanzado de palabra, el conductor será Rodrigo y entiendo que lo va a acompañar alguien más, pero no sé todavía quién. Va a tener ocho panelistas y va a ser un magazine, no un programa únicamente de espectáculos”.

 

Y comentó que el programa de Silvia Fernández Barrio y Mercedes Mendoza no continuará emitiéndose: “Hay que agradecer la generosidad de Silvia y Mumi de entender la situación”. “Sumaremos nuevos contenidos para el mes de abril, por lo cual las vamos a tener en cuenta”, aseguró.

 

Asimismo, afirmó que “Día cero termina antes de la semana de Navidad”. “Nos tendríamos que sentar a charlar, porque primero habría que reformularlo en día y horario, porque el año que viene va a ser muy político”. “Hay alguna idea para sumar una tirita diaria, pero a partir de abril, porque no va a dar el bolsillo y me van a linchar”, añadió.

En suma, Toni explicó: “Va a seguir Nico [Magaldi] con El show del problema, va a seguir Bendita, va a seguir Leo [Montero con Mejor de noche], incorporaremos este nuevo formato [con Rodrigo Lussich] a las seis de la tarde y empezaremos a trabajar un formato más para el mes de abril”.

“Los findes siguen Combate y Susana [Roccasalvo] que anda muy bien, y tenemos que esperar a ver qué va a pasar con el fútbol”, finalizó.

Escuchá la nota completa acá 

Anuncios

Deja un comentario