Lourdes Sánchez volvió a Showmatch con su hijo Valentín 

Pedro Alfonso género expectativa a través de Twitter sobre su performance de esta noche en «Showmatch», y es que no sólo invitó a Lourdes Sánchez a bailar junto a él y Flor Vigna chachachá, a pocos días de ser madre, sino que además subió a la red social un divertido video en el que el mismo Homero Simpson, hace bromas sobre los problemas que la invitada le pude ocasionar a los concursantes. Pero pasó todo lo contrario, no sólo les fue muy bien el baile sino que además Lourdes llevó a la pista a Valentín, el hijo de ella con el Chato Prada.

Con mucho cuidado Tinelli lo fue a buscar a la cabina de «Showmtach», donde el Chato lo tenía en brazos, y lo llevó a la pista. «Estoy muy emocionada de estar acá -dijo la bailarina-, Valentín es un santo no llora mucho». Y sobre si Tinelli finalmente sería elegido padrino o no de su hijo, dijo: «A mí me encantaría, pero yo pensé que vos me habías dicho que eligiera a uno de mis hermanos, pero como son tres, mejor que seas vos para que no haya problemas». Ante la respuesta de Lourdes, Marcelo contestó: «Ahora por descarte no» y bromearon entre los presentes sobre quién podría ser el padrino.

Anuncios

Luego realizaron una virtuosa performance que fue elogiada por gran parte del jurado. «Me encanto lo que hicieron, para mí está para 10». Pampita los definió como «trío explosivo» y les puso 9. En cambio Moria Casán opinó que tuvieron energías diferentes y los puntuó con 8. Soledad Silveyra, si bien tiene el voto secreto, dijo que le gustó mucho y Marcelo Polino les puso 9. De esta manera sumaron 36 puntos, quedando en la parte de arriba de la tabla.

Además, Lourdes Sánchez se postuló para ser parte del jurado del Bailando 2017. «Marcelo, si vas a ser el padrino de Valentín tirame una onda y poneme en el jurado yo sería una persona muy justa, ahora que fui madre no tengo filtro y digo lo que quiero», se justificó Lourdes, pero la respuesta de Tinelli fue: «Lo vamos a pensar, háblelo con su marido».

Anuncios

Deja un comentario