Charlotte barrió y planchó en la pista de «Showmatch»

Una de las favoritas de la actual edición de «Showmtach» es, sin dudas, Charlotte Caniggia. Y, si bien su fuerte no es el baile, sus previas son impredecibles, a tal punto que hoy terminó barriendo y planchando en la pista de «Showmatch».

Todo comenzó con una charla trivial con Marcelo sobre qué cosas de la casa hacía Charlotte, y ella no supo decir la palabra «escoba» y dijo «ese cosito para limpiar el piso», a partir de ahí lo predecible: rápidamente la producción llevó un escobillón y una tabla de planchar al piso y Charlotte como siempre se prestó al juego con la mejor onda.

Anuncios

Con respecto al baile, Charlotte bailó el «chachachá con famosos» junto a Adabel Guerrero que contó que está haciendo un tratamiento para quedar embarazada, junto a su pareja. Sobre el baile el jurado opinó muy favorablemente. «Me sorprende como evolucionás», le dijo Ángel De Brito y le puso 8. Pampita también destacó su progreso y el excelente trabajo de Adabel Guerrero y la puntuó con 9. En tanto Moria y Marcelo Polino también la calificaron con 9 haciendo referencia al carisma de la participante. De esta manera Charlotte sumó 35 puntos.

Además en el piso estuvo Loan, el polémico novio de Charlotte, que no es muy querido por quienes la rodean pero que ella sigue defendiendo a capa y espada. «No me gusta que me cuestionen a mi novio, yo lo elegí», afirmó Charlotte y para dejarlo en claro antes de retirarse le dio un gran abrazo frente a todas las cámaras.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *