Carmen y Santiago juntos después de las humillaciones y el dolor

Atrás quedó el resonado escándalo de la separación matrimonial de Carmen Barbieri y Santiago Bal, con la bailarina Ayelén Paleo en el medio. Luego de las crisis de llanto, insultos y destratos varios, pasado el tiempo Carmen y Santiago vuelven a reconstruir su relación, al menos laboralmente, ya que esta temporada Santiago Bal será empleado de Carmen Barbieri. Por eso hoy, ambos hablaron con «Intrusos».

La capocómica encabezará en Carlos Paz «La gran revista de Carmen» pero dirigirá a Santiago en otro espectáculo suyo llamado «La Revista de Mar del Plata». Ayer se realizó la cena de los elencos y se los pudo ver juntos, relajados, como hasta hace poco tiempo era impensado.

Anuncios

«Yo voy a estar en el estreno de Mar del Plata y después me voy para Carlos Paz -contó Carmen-, es una alegría muy grande volver a la Villa y por otro lado tengo la tristeza de dejar la costa. Con Santiago sí, ahora nos veremos más, cuando yo vaya a Mar del Plata supongo que iré a comer con él y todo el elenco. Estoy muy contenta porque está saliendo todo perfecto».

Por su parte, Santiago Bal acotó: «La única mina que puede dirigirme en una Revista es ella, para el amor yo ya no estoy, soy muy grande así que sería solamente para atenderme, a veces si estoy cerca de ella no me doy cuenta y le apoyó la mano, pero es la costumbre de tantos años». Al escuchar estas palabras Carmen interrumpió rápidamente y dijo: «Es un mentiroso ¡si tiene una novia joven! A punto de empezar la temporada, ya quedan planteadas varias situaciones tensas, que habrá que seguir de cerca para ver si logran atravesar todo el verano en paz.

Anuncios

Deja un comentario