Pampita no haría una tapa con Nicole Neumann

El escándalo entre Carolina «Pampita» Ardohain y Nicole Neumann sigue escalando. Después de la pelea del viernes pasado, por la mala nota que la Jurado le puso a la modelo en el aquadance, la tensión todavía se mantiene. De hecho, ayer Nicoli y Mariela Anchipi dieron un móvil a «Este es el Show» en el que irónicamente calificaban la performance de Pampita en la apertura del aquadance. Por eso hoy Carolina le contestó a Nicole, en el mismo programa.

«Yo trato a todos los participantes por igual -explicó Pampita-, no quiero hablar de ella, lo dije desde el primer día que ella entró al certamen y lo mantengo, no van a lograr que me enganche en nada de todo todo esto». Cuando le dijeron que Nicole había dicho que no tendría problema en hacer una tapa de revista con ella, Carolina contestó: «Yo no quiero tener nada que ver», a lo que Guido Zaffora le preguntó que si en todo caso aceptaría que las junten con Photoshop, pero Pampita se mostró inamovible: «No voy a opinar de ella».

Anuncios

Por otro lado, Nicole también ha captado otros dos flancos débiles de Pampita. Por un lado subió a su Instagram una foto con la China Suarez, y por otro acaba de hacerse amiga de Ivana Figueiras, la ex amiga de la modela con quien tuvo un mal entendido por Pico Mónaco. Cuando le preguntaron por esto, Carolina sólo dijo: «Es su Instagram, puede hacer lo que quiera».

Lo cierto es que esta noche Nicole vuelve a salir a la pista para bailar el chachachá, que lo hará junto a Gabo Usandaviras, así que habrá que ver si la pelea de la semana pasada quedó superada o habrá un nuevo capítulo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *