Charlotte Caniggia: «Iliana Calabró es una resentida»

La temporada de verano todavía no comenzó pero las primeras peleas ya se desataron. Quienes compartirán cartel en Carlos Paz son Charlotte Caniggia e Iliana Calabró en la obra «Abracadabra» y ya se sacaron las primeras chispas. La primera señal la dio ayer en «Showmtach» Charlotte, que dejó en claro que Calabró «le tira mala onda». Por eso, «Este es el Show» habló con Caniggia para ver qué es lo que pasa entre ellas.

«El otro día nos hicieron una nota juntas por el lanzamiento de la temporada -contó Charlotte-, y cuando le preguntaron qué iba a hacer yo en la obra, porque vamos a ser madre e hija, ella dijo «lo que hace ella siempre, nada». A mí eso no me gustó nada».

Anuncios

Consultada sobre cuál cree que es el origen de la discordia, Charlotte dijo: «Para mí se quedó resentida porque yo la saque de «Showmatch» en el teléfono, por eso se la agarró conmigo, es una resentida. No sé cómo voy a hacer para trabajar juntas, no me gusta pero me la voy a tener que aguantar».

Así es como estas dos mujeres, que no empezaron a convivir, ya parten de este conflicto. Por el momento Iliana Calabró no contestó nada, pero es muy probable que escuchemos su opinión en los próximos días.

Anuncios

Deja un comentario