Catherine Fulop: Mala, mala eres

La mala es un personaje clave en cualquier novela o culebrón que se precie de tal. Ese mundo de color de rosa en el que transitan las heroínas de televisión se equilibra con una mala del otro lado. La protagonista necesita siempre de esa persona que le hace la vida imposible y le pone piedras en el camino para complicarle la vida.

La gran sorpresa del estreno de «Por Amarte Así», la nueva novela de Telefe, es Catherine Fulop en un rol de villana. Fátima es mala, mala pero muy mala, de esas malas que engrandecen el género.  No tiene ningún tipo de escrúpulos: es capaz de matar a una persona que este amenazando el gran secreto de su hija o de hacerle la vida imposible a cualquier mujer que pretenda a su marido.

Anuncios

El contraste del trabajo de Cathy marca la diferencia porque siempre la hemos visto en el papel de la heroína. Desde «Abigail» en adelante siempre fue ese personaje querible de las telenovelas que también supo encontrar un lugar como conductora de tv.

Hoy se luce con su personaje de Fátima dándole un giro a su carrera y proponiendo una faceta que la diferencia de lo que nos tiene acostumbrados. Cuando la entrevisté en la radio a principio de año nos decía: “me encantaría ser mala, estoy cansada de ser buena y me encantaría decirles a todos: Son unos estúpidos, los odio».

Finalmente se le dio y se está luciendo.

Anuncios

Deja un comentario