Andrea Rincón habló sobre su recuperación: “Me amigué con la vida”

La actriz y modelo Andrea Rincón habló del proceso de recuperación que actualmente atraviesa para terminar con sus problemas de adicción a las drogas y, ante la consulta sobre si se sentía “´renacida” gracias al tratamiento, declaró: “Sí, y tengo una sensación: siento que viví toda mi vida enojada y que ya no lo estoy más”. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Estaba enojada por un montón de cosas que me pasaron en la vida y era una resentida, como le sucede a mucha gente; siempre fui muy resentida. Pero sigo sacando conclusiones, porque faltan muchos años de terapia”.

Anuncios

 

Y continuó: “Estoy bárbaro, estoy muy bien y rodeada de mis amigos, mis amigas y mi familia. No hay manera de fallar si uno hace las cosas bien”. “Me amigué con la vida, con el mundo y conmigo misma”, aseguró, pero de todas maneras avisó: “Estoy laburando esto todavía, porque es todo muy reciente”.

 

Por último, Rincón se declaró incapacitada para dar consejos: “Yo no puedo decirle nada a nadie, estoy tratando de estar bien yo y no puedo enseñarle absolutamente nada a nadie. Sigo aprendiendo, la vida me sigue enseñando y supongo que será así siempre. No puedo darle ningún consejo a nadie porque no me siento en condiciones”.

                                                                                                                   

“Estoy muy bien y me estoy apoyando en la gente que quiero, en los afectos”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario