Esposa Joven: El padre de Zehra puede cambiar todo

Comenzó la tercera temporada de «Esposa Joven» y la acción quedó situada, fundamentalmente, en Estambul. Pero, pese al cambio de escenario tanto Zehra como Melek continúan con su interminable derrotero que no les permite estar juntas y ser felices.

A la espera de su madre, Zehra deambula como una mendiga por las calles de Estambul sin dinero ni ningún plan por delante, más allá de que Melek aparezca milagrosamente y la rescate de esa situación. Duerme en las calles, se alimenta con comida que otros descartan e, incluso, llega a robar en un supermercado para Cemal. Es a través de este hecho fortuito que Zehra se topa, sin saberlo, con su padre biólogo: Mirza, que trabaja como policía de investigaciones. Es él quien evita que Zehra sea entregada a al policía, porque le da pena que la entreguen por robar alimentos así que Mirza no sólo paga lo que ella robó sino que la invita a comer a un restaurante y conversa con Zehra por unos unos momentos, hasta que ella siente que le pregunta demasiado y abandona el lugar. De todas maneras, ella le alcanzó a decir que estaba esperando a su madre Melek, y él contestó: «Hace tiempo yo tuve una novia que se llamaba Melek».

Anuncios

En tanto Melek, que había logrado escapar del hospital, llega a Estambul en micro pero no logra dar con Zehra. Se desespera y acude a la policía buscando ayuda, pero lamentablemente Devran la había denunciado por el secuestro de Cemal así que es apresada. Sin saber bien qué hacer y preocupada por Zehra llama a un abogado amigo de su padre para que la ayude a salir de prisión y también a localizar a su hija. Él le explica que es muy difícil ubicarla sin algún punto de apoyo, por lo que le sugiere contactar al padre biólogico de Zehra, Mirza. Ella le confiesa que él ni siquiera sabe que tienen una hija juntos.

Así es como el abogado de Melek trata de ubicar a Mirza y visita la dirección que obtuvo de él, pero no lo encuentra en la casa, está su esposa Bahar y le deja el recado a ella. Bahar, cargada de recelo y desconfianza, opta por ir a visitar ella a Melek a la prisión en lugar de hablar de la situación con su marido. Bahar, que fue la mejor amiga de Melek, cuando la ve le cuenta que se casó con Mirza, que tienen dos hijos, y que él está demasiado ocupado para ir y que por ese motivo la envió a ella. Melek, desilusionada, le muestra una foto de Zehra y le dice que es una alumna de ella que necesita localizar y que por eso necesita la ayuda de Mirza.

Además, Devran y Alí continúan en Estambul buscando incansablemente a Zehra y a Cemal y cada vez se acercan más. Por otro lado Zehra, que piensa que su madre está muerta por una conversación telefónica que mantuvo con Alí, decide aceptar la ayuda de una desconocida de la ciudad y, nuevamente, cae en el oscuro mundo de la trata de mujeres. Sin embargo, Mirza ve cuando ella es subida a una camioneta y está haciendo todo lo posible para ubicarla.

Mientras tanto, en Harmanli, madre Nujin y Zümrüt siguen angustiadas esperando la aparición de Cemal, y Behiye recibe un sobre con las fotos del momento en que Devran mató a Azad. Ella no lo sabe, pero quien se lo envió es nada menos que Kadim. Es un momento donde todos están vulnerables, habrá que ver quienes son los que logran superar las adversidades.

Anuncios

Deja un comentario